Hojas para apuntes del Sermón para chicos y chicas


Familia, Freebie, Hijos, iglesia, Lectura en voz alta, Manualidades / Monday, January 11th, 2021

Durante la pandemia no hemos tenido Escuela Dominical presencial para niños, debido a las restricciones y el protocolo del COVID-19 para las iglesias en República Dominicana. Así que mis hijas de 9 y 7 años nos acompañan durante todo el servicio. Esa es una edad en la que los chicos tienen gran capacidad para comprender un sermón pero también gran capacidad de distracción. Estas hojas para darles a tus hijos durante el sermón, les ayudarán a concentrarse, a comprender y aplicar lo que escuchan, a involucrarse en las alabanzas y la oración.

http://entrelibrosyabrazos.com/wp-content/uploads/2021/01/Notas-del-Semón-3versiones.pdf

Estos recursos son abundantes en inglés y no tanto en español, por tal razón he querido realizar unas cuantas plantillas y compartirlas con las familias de esta comunidad para que puedan descargarla y reproducirla libremente.

El documento contiene 3 opciones para que puedan ofrecerle a sus hijos con lapiz y lápices de colores y que tus chicos puedan prestar más atención a la predicación, la cual va a hacerles crecer en el conocimiento de Cristo y Su Palabra. Puedes descargarlo aquí o en la imagen anterior.

Hoja 1.

Esta es la versión general que recomiendo para chicos que sepan leer y escribir y que les interese dibujar.

Hoja 2.

Esta es para niños un poco mayores que sean capaces de analizar el sermón y poder sacar una aplicación para sus vidas, esta es una buena transición y buena oportunidad para tener conversaciones y que los chicos puedan apropiarse de su fe .

Hoja 3.

Esta es una versión que agrega un elemento divertido. Aquí los chicos acumulan puntos. Puedes utilizar este para dar algunos premios, como chocolates o galletas, a quienes acumulen más puntos.

Cuando utilices estas plantillas toma fotos y comparte en tus redes y menciona la cuenta @entrelibrosyabrazos tanto en facebook como en Instagram.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *