Somos los Cardoza Romero


Biografía, Familia, Hijos, Lectura en voz alta / Tuesday, January 28th, 2020

Somos una familia cristiana y bilingüe viviendo en Santo Domingo, República Dominicana. Mi esposo es pastor y juntos, en menos de 7 años, tuvimos estos 5 preciosos niños.

Soy diseñadora gráfica de profesión y tengo alrededor de 16 años trabajando para ministerios cristianos haciendo diseños y hace 7 años tengo la bendición de trabajar desde mi hogar.

Tengo esta cuenta porque amo transmitir el mensaje de que los padres lean a sus hijos y ofrecerle inspiración, motivación e información para que tengan un tiempo de lectura exitoso.

Mi casa no es tan loca como la imaginas, es probablemente peor.

Mi hija mayor casi cumple 8, le encantan los audiolibros y su serie favorita es The Penderwicks y su autora favorita es Jeanne Birdsall

Abi tiene 6 años y le encantan los cuentos clásicos. Ricitos de oro es uno de sus favoritos, lo hemos leído un millón de veces

Ana tiene 4 años y ama que le lean lo que sea, siempre y cuando esté en mis brazos.

Manu tiene 2 años y ama los boardbooks y sus favoritos son los de Leslie Patricelli, de Sandra Boynton y Jane Yolen.

Mateo tiene 1 año y le encanta sentarse sobre los libros mientras leo a sus hermanos, los muerde, los tira e intenta romperlos, puedo decir que literalmente es un devora-libros, será un lector voraz de mayor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *