Conóceme

Permíteme presentarme, soy Yamel Romero de Cardoza. No soy psicóloga, ni educadora, soy una madre que ama leer a sus hijos. Estudié para ser diseñadora gráfica y realicé una Maestría en Artes Digitales en la ciudad de Barcelona.

En mi adolescencia escuché el evangelio y creí en Jesucristo. En mis 20’s Dios me permitió conocer un hombre maravilloso (@ac_cardoza) con quien me casé. Juntos tenemos cinco hermosos hijos. En el 2011 nació nuestra primogénita Noa, en 2013 Abi, en 2015 Ana, en 2017 Manu y en 2018 Teo.

Aparte de la Gracia y el Espíritu Santo del Señor, puedo identificar una actividad que ha jugado un papel importante en la crianza y el discipulado de mis hijos, y esta es leerles en voz alta. No me imagino nuestras vidas sin los libros que hemos compartido, principalmente el libro más importante jamás escrito, la Biblia.

No me imagino nuestras vidas sin los libros que hemos compartido, principalmente el libro más importante jamás escrito, la Biblia.

Vivimos 4 años en Estados Unidos en la cuidad de Burbank en Los Angeles, allí mi esposo cursó su maestría en el seminario teológico. Este lugar fue un escenario excelente para conocer personas con llamados afines de quienes aprendí lecciones inolvidables. Donde viviamos era una ciudad con buenas bibliotecas y asistiamos semanalmente al tiempo de cuentos y canciones. La librería también tenía un tiempo de cuentos todos los sábados. Estas actividades más leerles diariamente, despertaron en mis hijas una curiosidad vívida la cual dio inicio a una historia de amor con los libros que continúa hasta hoy.

Doy gracias a Dios por nuestra familia numerosa y por la oportunidad de tener libros para acompañarnos en nuestra aventura.