Segundo Reto 70 minutos de Libros y Abrazos


Lectura en voz alta, Retos, Sobre Lectura / Thursday, May 28th, 2020

Este reto resultó ser maravilloso la primera vez que lo hicimos hace 7 meses. Vimos cómo se unió nuestra comunidad para leer en familia.

Durante ese reto conocí a muchos de ustedes quienes fueron la mejor compañía. Algunos de ustedes empezaron el reto pensando que no llegarían pero lo sobrepasaron la meta. Fue de mucho ánimo para mí. Vamos a empezar el lunes 1 de junio leyendo a nuestros hijos durante los primeros 7 días del mes. ¿En qué consiste?

La idea es que leamos 70 minutos en 7 días. Sube tu foto cada día del reto y llena una plantilla donde vas a escribir cuántos minutos leyeron cada día, al final del reto sumen cuántos minutos leyeron y la meta es llegar a 70 minutos. Descarga la plantilla en el link de mi BIO.
Utilizaremos el hashtag #70MinutosdeLibrosyAbrazos en las redes sociales (Instagram y Facebook). Recuerda etiquetar nuestra cuenta @EntreLibrosyAbrazos



Al final del reto haremos un giveaway para las familias que completen el reto y regalaremos algunos de los productos de @bebito_rd quienes también se unirán para animarnos y acompañarnos en este recorrido.

Lee 10 minutos cada día, o quizás leer 4 días por 15 minutos y un día de 10. No importa cómo lo distribuyas. La idea es que puedas llegar a 70 minutos (una hora y diez minutos) desde el lunes 1 al domingo 7 de junio.

Puedes leer el libro que quieras. Leer un libro cada día, el mismo libro cada día, un capítulo por día de una novela, una historia bíblica cada dia.. la idea es leer juntos. ¿Te animas?

#70MinutosdeLibrosyAbrazos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *