Ornamento para Árbol de Navidad


Club de lectura, Crafts, Lectura en voz alta, Manualidades, Navidad / Friday, November 22nd, 2019

Esta manualidad nos encanta. Tenemos 3 años queriendo hacerla y el 2019 fue el año. En el Club de Lectura de diciembre leeremos el Rey prometido. Me parece una idea genial escribir los atributos de ese Rey en madera y colgarlas en el árbol. Compré estas rueditas de madera en Amazon para escribir algunos atributos de Dios o nombres de Jesús o algo que nos recuerde qué vino a traer su nacimiento al mundo.

Les di completa libertad a mis hijas para pintar y escribir. A pesar de que me gusta que todo quede muy bonito, en esta actividad les di completa libertad de escribir lo que quisieran, en verdad me sorprendieron y se sintieron muy felices con el resultado. El punto principal de esta actividad es que nuestros hijos puedan pensar por ellos mismos algunas cualidades que quieran resaltar o recordar de Cristo. Ya verás cómo lo disfrutan.

Esto fue lo que utilizé.

La idea es pintar el círculo con pintrua para pizarra y luego escribir con un marcador de tiza líquida el nombre o atributo de Jesús que quieras. Al final cuando seque, entrar el cordón por el orificio y colgar en el Árbol.

Estas fueron las maderitas que compré.

El marcador de tiza lo compré en Estados Unidos en Hobby Lobby a $7.99. Encontré uno igual pero de otra marca, en el mismo precio en Amazon.

Mi hija de 6 años tiene más presición para pintar, pero mi hija de 4 lo hizo a su modo, y se sintió muy contenta con el resultado también.

Como en el Club de Lectura estamos leyendo el Rey Prometido, quise hacer uno con “Rey”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *