El Rey Prometido (Club de Lectura)


Club de lectura, Lectura en voz alta, Libros, Manualidades, Navidad, Recetas, Recomendaciones, Reseña, Sobre Lectura / Friday, November 22nd, 2019

Bienvenidos a nuestro 1er Club de Lectura de Entre Libros y Abrazos. El Club de lectura es un espacio donde leemos un libro, complementamos con alguna actividad manual o una comida y compartimos nuestra experiencia en las redes. Comenzaremos nuestro club el 1 de diciembre con el libro “El Rey Prometido” y se extenderá hasta fin de mes. Este es un libro precioso. Cuenta la historia de la navidad con mucho encanto y creatividad.
La idea principal es resaltar que Jesús era el Rey que fue Prometido y él era:

  • Un Rey Nuevo
  • Un Rey rescatador
  • Un Rey para Siempre

Dependiendo de las edades de tus hijos puedes leerlo en una sentada o dos o tres.
Y lo ideal es que lean el libro completo más de una vez durante el mes de diciembre. DESCARGA tu guía de apoyo que cuenta con preguntas e ideas para acompañar tu lectura. Descárgalo Aquí

Es muy importante resaltar, que es solo una guía, puedes tomar ideas de aquí. Busca otras páginas para colorear, otras actividades, quizás simplificar las recetas.
Algo que puedes hacer, en vez de hornear tu propia galleta, puede ser comprar galletas ya hechas y solamente decorarlas.
Mientras hagan las actividades, recuerden la historia y hablen un poco de la estrella, cómo creen ellos que era. Cómo sirvió de señal para los sabios encontrar al niño.
Lo lindo de relacionar los libros con algo delicioso para comer es que se queda más grabado en nuestra mente y podemos tener conversaciones que surgen a raíz de las actividades que hacemos.

Esta imagen la tomé de Getdrawings.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *