Libro 8 citas fabulosas para Madres e Hijas


Club de lectura, Familia, Hijos, Lectura en voz alta, Libros, Libros Favoritos, Recomendaciones / Friday, June 12th, 2020

Una tarde de spa, un viaje a un museo, un paseo para ver un atardecer, una tarde de compras… ¿Ya tengo tu atención?

Todas estas actividades y otras más las viví junto a mis hijas de 8 y 6 años a principio de año mientras estudiábamos el libro “8 Citas Fabulosas para Madres e Hijas” de Dannah Gresh.

Este es un libro diseñado para que madres e hijas tengan conversaciones profundas, sobre identidad, moda, belleza… pero sobre todo y lo más importante, reconocer su verdadero valor como obras maestras diseñadas y hechas por un Creador que las ama.

Cuando leímos el libro lo hicimos junto a otras mamis que formaron parte de un estudio virtual por @chicaverdaderaoficial.

No te puedo explicar lo mucho que lo disfrutamos mis hijas y yo. Tuvimos conversaciones sobre temas que jamás pensé que mis hijas tuvieran problemas para afianzar, porque ya de una manera u otra lo habíamos abordado. Me recordó mi propia realidad, todos necesitamos recordar la Verdad, porque constantmente nos exponemos a mentiras, hasta de nuestro propio corazón.

Las citas están diseñadas de modo que las preparamos con antelación y el libro te da todos los pasos y detalles a tomar en cuenta y toda la preparación que debes tener. Da ideas sobre opciones económicas por si no tienes acceso a ir a estos lugares. Además provee de unas hojas de actividades que al final de cada cita, ayudarás a tu hija a llenar.

Incluye unos devocionales que harán durante estos días para profundizar en lo que han hablado durante las citas.


Las citas son:

Cita no.1 Tu Belleza ante los Ojos de Dios
Tarde de Te

Cita no. 2 Belleza Física Real
Spa para realizar un facial

Cita no.3 La Fuente de la Belleza
Un lugar solitario, como la montaña, un parque…

Cita no.4 El Poder de la Belleza
Estudio de Arte o museo

Cita no. 5 Moda Verdadera o Destapada
Visita a tienda de estilo clásico

Cita no. 6 Escuadrón de Amigas
Salir de compras con amigas

Cita no.7 Moda Interna
Salón de Belleza

Cita no.8 Afirmación de la Belleza
Una cita de gala con papá y mamá

La edad recomendada para hacer este reto es para niñas entre 7 y 12 años.

¿Por qué escoger un estudio bíblico en línea?

Hacer el estudio con otras madres hizo toda la diferencia. La idea de hacer esto en comunidad, aunque sea virtual, te ayuda a mantenerte, ser constante y tomar ideas de las demás.

En el estudio Bíblico de Chica Verdadera Marlene y Sara Luna tienen un tiempo de estudio de la Palabra donde, nos preparan para nuestra cita de esa semana, poniéndonos a pensar y a digerir la información que vamos estudiando.
Las chicas se divierten mucho con noches de pijamas, peinados locos, medias coloridas, encuestas, y tiempos de preguntas.

Lo más especial

Para mí lo más especial fue poder tener esos tiempos sola con mis hijas y verlas disfrutar y aprender. Micita favorita fue la última, la cita de Gala con papá, esa noche fue inolvidable. Las chicas se pusieron sus mejores vestidos y su papi las sorprendió con un ramo de flores a cada una. Fuimos a un restaurante especial, que íbamos de novios. Hicimos un juego (incluído en el libro) donde nos hicimos preguntas divertidas y profundas como: ¿Qué fue lo que más te gustó de mi mamá cuando te enamoraste de ella? o ¿qué parte de mi rostro le gusta más a mi papá?

Mira esas caritas de felicidad

Divulgación de Material Connection: esta página incluye “enlaces de afiliados”. Esto significa que si hace clic en el enlace y compra el artículo, recibiré una comisión de afiliado. Estoy divulgando esto de acuerdo con 16 CFR de la Comisión Federal de Comercio, Parte 255: “Guías sobre el uso de endosos y testimonios en publicidad”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *